Fútbol Nacional

Carlos Díaz a sus 46 años de edad se llena de ilusión con un posible ascenso

El portero argentino Carlos Díaz no se cansa de hacer historia y buscar nuevos retos profesionales, incluso a sus 46 años de edad.

El guardameta es una de las piezas fundamentales que tiene el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca en la segunda división. Y, a partir de este domingo, jugarán las semifinales ante el Sporting FC con el gran sueño de pasar esta serie para buscar el ascenso a la máxima categoría.

“Carlos es un hombre de mucha experiencia. Se entrena muy bien, es de los que llega de primero al entrenamiento y se va de último. Él siempre está insistiendo en correcciones, cuando hace algo mal le pide al entrenador de porteros que lo ayude y se queda trabajando horas extras para corregir esos errores. A pesar de su edad, debo decir que no hay ninguna limitante con él, y se le exige exactamente igual que a cualquier otro futbolista», manifestó en Columbia su entrenador en Guancasteca, Randall Chacón. 

Según expresó el estratega, el esfuerzo y el profesionalismo de Díaz es total y es uno de los grandes líderes del conjunto. De hecho, es una de las voces autorizadas dentro del camerino. 

El pasado 15 de mayo cumplió los 46 años de edad, por lo que en caso de poder ascender y jugar en la primera división de nuestro país, sería un récord histórico porque nunca un futbolista de esa edad ha militado en nuestro principal Torneo.

Guanacasteca se enfrentará este domingo a las 2 p.m., al Sporting FC en el partido de ida de la semifinal dos de la Liga de Ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba