Carlos Mora: »La Liga es el equipo de mis amores»
Carlos Mora, el joven jugador de Liga Deportiva Alajuelense, está viviendo un sueño. De pequeño imaginaba jugar al fútbol, estar en la primera División y lo está haciendo en el equipo de sus amores.
El futbolista primero habló su experiencia este torneo, agradeció a Dios, su familia y afirmó que deben seguir trabajando para no perder la línea.
“Me he sentido feliz, emocionado, muy agradecido con la familia, con Dios, con todas esas personas que están ahí apoyando. La verdad es que es importante seguir por este camino, no hay que cambiar nada seguir con fe en Dios. Dios tiene todo el control de todo y siempre me he caracterizado por confiar mucho en Dios, seguir luchando, dando el 100 en cada entrenamiento y seguir por esa línea no bajar de ahí”, manifestó Mora.
“Ya cumplimos dos objetivos que queríamos ya aseguramos la final, estamos super líderes, pero eso no nos detiene. No es que vamos a bajar el nivel que tenemos ni conformarnos, más bien es a seguir, a querer más, a seguir ganando, hacer todos los puntos que se pueda, seguir sumando”, agregó el manudo.
Mora rescató el trabajo de todo el plantel, pero en especial de los jóvenes que han sumado minutos este campeonato.
“Hemos venido trabajando bien, pero creo que todos los jóvenes desde Brandon, Geanca, todos los que hemos sumado minutos creo estamos super agradecidos con el cuerpo técnico y con la Liga por apostar por nosotros los jóvenes, creo que es importantísimo agradecer muchísimo”, mencionó.
El buen desempeño de los jóvenes es respaldado por los líderes, según Mora, esto es por el ejemplo, comunicación y consejos que les dan día a día.
“Lo pone feliz a uno porque cuando uno estaba pequeño los veía como los ídolos, uno los veía y ¿Qué se iba a imaginar uno que los iba a tener a la par aprendiendo de ellos? Uno aprende muchísimas cosas desde el liderazgo que tienen, la comunicación, todo lo que transportan ellos es beneficio para todos nosotros jóvenes que queremos venir, aprender, seguir creciendo y trabajando de la mano de ellos. Todos los consejos que ellos nos dan son buenos, solo es de escucharlos, ponerlos en práctica, para que nos siga yendo así y mejorando día con día”, aseguró.
“Sabo es como uno, siempre está feliz lo pone reír a uno. Con solo verlo a los ojos ya se ríe y ya uno se echa a reír, tiene esa personalidad que es muy bueno. Bryan siempre está ahí apoyando en cada jugada le dice a uno: “muy bueno” o si uno llega y por una jugada mala lo pateó o algo así se levanta así y le dice “buena, buena” y lo motiva a uno a seguir trabajando”, añadió el jugador sobre dos de los líderes.
Mora confesó que vive un momento muy feliz, en el equipo de sus amores lo que para él también es un ejemplo de que con trabajo se logran las cosas.
“Sí claro. ¿Qué más puedo pedir que estar en esta institución? En la Liga que es el equipo de mis amores desde pequeño y que he luchado por llegar hasta aquí. Ha sido difícil, me ha costado y ahora que estoy acá la verdad que es como una bendición estar acá y ahí es donde uno dice que nada es imposible y que, con trabajo, esfuerzo, disciplina, humildad y confiando mucho en Dios se pueden logar muchas cosas buenas”, aseveró.
*Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense