Cartaginés – Ronald Montero: “el camerino está mejor que nunca, unidos”
¿Cuánta razón tiene el volante del Cartaginés Mauricio Montero, en su análisis sobre cómo funciona el camerino?
Los Brumosos se convirtieron en los más goleados del campeonato, lo que evidencia el pésimo trabajo defensivo que acarrean en un equipo totalmente desequilibrado en sus líneas.
Pero ante las críticas por los malos resultados, surgieron voces que criticaron la relación de los jugadores en el vestidor albiazul, lo cual desmintió de manera categórica el experimentado jugador.
El veterano volante de recuperación del Cartaginés Ronald Mauricio Montero, pone la “pica en Flandes” al rechazar cualquier desavenencia en el vestidor Albiazul.
Para Montero entre los jugadores todo marcha en calma y los futbolistas Brumosos están comprometidos y ocupados en sacar la barca a flote, después del bajón que comenzaron a vivir en el presente campeonato.
“El camerino está mejor que nunca, la gente que ha llegado lo ha hecho para sumar, hay jugadores que aportan humildad y yo creo que no existe ningún problema”, aseguró de manera categórica Mauricio Montero.
https://www.facebook.com/198457953529318/videos/436328590744465
Después de alcanzar clasificaciones e intentar ser protagonistas al título nacional, el plantel que dirige Hernán Medford sufrió derrotas que descalifican su potencial, sobre todo, después de la salida de su máximo goleador Marcel Hernández.
“(Lo que se vive) son cosas del fútbol, yo creo que en el Cartaginés hemos vivido cosas desde que llegó el profe Hernán (Medford), como la clasificación a la segunda ronda que teníamos mucho de no hacerlo”, amplió el volante Brumoso.
“Creo que estamos más unidos que nunca y si bien es cierto que no se nos han dado los resultados estamos conscientes que hay que revertirlo lo más rápido posible”, indicó Montero.
El Cartaginés ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Promérica con un total de ocho puntos (10 menos que Alajuelense).
En el apartado de los goles a favor y las anotaciones en contra, los Albiazules tienen nueve a favor y 14 en contra, para un gol diferencia de -5.
Se ha comentado sobre una “Marcel dependencia”, pero dentro de un análisis serio hay que observar que la línea defensiva se cayó a pesar de los refuerzos y se constituye en la zona más débil y más goleada, del certamen de los diez equipos participantes.