Catalina se quita el saco y se pone los tacos para acompañar a Wright en la pretemporada
Ángel Luis Catalina, el gerente deportivo de Saprissa, se quitó el saco de vestir y se colocó una pantaloneta, tacos de fútbol y anda metido en la cancha durante la pretemporada que está haciendo su equipo en San Carlos.
El español es respetuoso total de las funciones de cada personero del club. Empero, al mismo tiempo, desea empaparse por doquier de todo el primer equipo y principalmente observar con detalle qué pasa con la planilla morada durante esta etapa tan importante de cara a todo lo que se aproxima.
El departamento de comunicación de la “S” compartió algunas fotografías de las prácticas que han tenido en la zona norte durante esta semana y ahí se observa a Catalina dentro de la cancha conversando con el cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Wright y seguido por Marco Herrera.
Según la opinión del mismo Catalina, es fundamental tener una buena comunicación con jugadores y todo el equipo de trabajo para que las cosas fluyan de la mejor manera. Para él eso es un elemento fundamental para trabajar y alcanzar el éxito.
Otra de las intenciones de él estar ahí, es estudiar línea por línea cómo se encuentra el equipo de cara a la próxima temporada. El mercado de piernas estará abierto hasta el mes de setiembre, hay disponible una plaza de extranjero y todo esto lo hace analizar en demasía cómo utilizar los recursos que aún hay disponibles y cómo elegir las mejores decisiones. Saprissa buscará a como dé lugar ser bicampeón nacional, y conseguir una vez más ser campeón en la Liga Concacaf.
También existe otra razón que lo hace estar muy cerca. En la pretemporada ya están trabajando los cuatro refuerzos que ha llevado (Chamorro, Espinoza, Pemberton y Ramírez) y desea conocer a fondo qué tal su acople estos primeros días. Además, en esta pretemporada también están presentes jóvenes talentos del club. Muchachos provenientes de las divisiones menores, que añoran ganarse un puesto y Ángel Luis los quiere tener rastreados y captar puntos positivos y negativos de cada uno. Su propósito es que no se le escape ningún detalle del equipo.
Saprissa se encontrará haciendo entrenamientos dobles por día, en donde predomina un arduo trabajo física. También habrá labores técnico-tácticas y mucho trabajo psicológico. Se encontrarán en San Carlos hasta el fin de semana.
Catalina, el gerente que esta semana dejó el saco y la oficina de lado. Se puso los tacos y se metió a la cancha.
Ángel Catalina: Habrá contrataciones en todas las líneas – YouTube