Celso Borges apunta a ser baja en el Deportivo La Coruña otra vez
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, apunta a baja por segunda jornada consecutiva, esta vez ante el filial del Celta de Vigo, al que los coruñeses se enfrentarán el domingo en Barreiro.
Lea también: »Fue un accidente, pero sucedió», »no es fácil levantarles el ánimo»
Borges se quedó fuera de los planes de su entrenador, Rubén de la Barrera, el pasado domingo ante el Pontevedra (1-0) y, en principio, está descartado para la penúltima jornada de la primera fase de Segunda B ante el Celta B.
El centrocampista presenta una lesión muscular y este jueves se entrenó nuevamente al margen del grupo en una sesión a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor.
Tampoco podrá estar a disposición del técnico blanquiazul ante el Celta B el central Derik Osede, que esta semana fue intervenido de una rotura del tendón de Aquiles.
El técnico sí pudo contar en el grupo con el lateral Eneko Bóveda y el central Borja Granero, que tuvieron entrenamiento específico el miércoles.
De la Barrera citó para la práctica en Riazor a los jugadores del filial Juan Rodríguez, que juega de central, el delantero Adri Castro y el portero Pablo Brea.