Celso es reemplazado en el intermedio y calificado con un ‘4’ por medio español
El ‘Dépor’ empató sin goles frente al Marino y todavía no ratifica su permanencia en la tercera categoría. No fue un buen día para el costarricense.
Otro partido de sufrimiento para el Deportivo, al que le urgía derrotar a uno de los equipos más modestos del torneo, el Marino de Luanco, para olvidarse del descenso a la cuarta categoría. Sin embargo, este resultado (0-0) lo obliga a sacar un triunfo en la próxima jornada para espantar a los ‘fantasmas’ que lo persiguen.
«Los coruñeses completaron otro triste encuentro a domicilio en el que tiraron a la basura un lamentable primer tiempo», relata ‘La Voz de Galicia’, el medio de comunicación más importante de la región.
El bajo rendimiento colectivo del ‘Depor también se reflejó en el desempeño individual de Celso Borges, sustituido en el intermedio del enfrentamiento.
Una actuación discreta del volante, calificado con un ‘4’ por ‘La Voz de Galicia’.
«Borges tuvo un remate en una acción a balón parado y buscó asociarse por la derecha, con poco éxito. Sustituido en el intermedio», detalla el diario de Galicia.
Lo cierto del caso es que el suspenso del Deportivo continúa y la inestabilidad del tico también.
Para el mundialista de Brasil 2014 es determinante el cierre de esta campaña, pues hubo cambio de directiva en el club.
Fue el anterior presidente el que lo trajo al Deportivo para reforzar el plantel y desde ya, en La Coruña se especula sobre el futuro del tico y si seguirá en el plantel.
Borges ya expresó su deseo de continuar en el equipo en la próxima temporada.