Centeno: »No hay ventaja, hay que ganar el partido»
En semifinales el gol de visita es uno de los criterios de desempate. El Saprissa anotó y con ese tanto llegará a su casa, pero el entrenador morado no considera que esa sea una ventaja en la que puedan confiar.
El gol de Christian Bolaños al 46’ significa que si el compromiso en el Ricardo Saprissa termina 0-0, los morados avanzarían a la final de fase. Centeno antes de pensar en eso afirma que sus jugadores no deben relajarse.
“No, no hay ventaja hay que ganar el partido. Tenemos que ganar el partido, queremos seguir evolucionando y mejorando. Vamos a nuestro estadio y nuestra afición nos va a pedir resultados, ganar y jugar bien”, dijo el estratega morado.
“No existe tiempo para el descanso ni para relajarse, no tenemos más margen es el miércoles porque sino no hay jueves. Si llegamos relajados no hay jueves, hay que ser conscientes de que no podemos ir relajados y más que estamos en semifinales”, agregó.
Para el entrenador del Saprissa lo más complicado en esta serie es tratar de descifrar como jugarán los equipos, ya que son muy marcados uno ataca y otro defiende.
“Lo difícil es descifrar esto. A veces cuando un equipo te hace un gol, se tira atrás y cierra los espacios la gente quiere ver más pelotazos, entonces hay que tener mucha paciencia. Creo que Giacone lo ha hecho muy bien y lo ha demostrado”, afirmó.
“Lo difícil es descifrar porque si ellos se defienden bien y hacen buenas contras bienvenido para ellos, no las tuvieron. Nosotros podríamos sobrepasar el bloque y ser profundos, pero no lo pudimos, lo logamos por ciertos momentos, pero esto es así… Es un partido rico para el análisis un equipo que ataca, otro que defiende”, añadió.