Christiansen resalta el invicto panameño, pero llama a »mantener los pies en la tierra»
El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, dijo tras el empate a uno frente a México, que ahora solo queda trabajar más y mantener los pies en la tierra.
Lea también: Goleado, DT de Honduras no quiere »hacer drama» y ahora apunta su sed de revancha a Costa Rica
«Cinco puntos de nueve, significa que nos has perdido ningún partido. Ahora solo queda mantener los pies en la tierra y seguir trabajando», precisó Christiansen.
El hispano-danés dijo que al frente tenían un gran equipo y lo que se hizo no fue suficiente para sacar los tres puntos.
«Fue un partido muy duro».
«La segunda parte nos sometieron con su calidad, aunque en la primera parte le jugamos de tú a tú y pusimos a correr a México, eso es bueno», señaló el entrenador.
Resaltó que el nivel de México es bueno, pero por momentos el planteamiento que se hizo mostraba a una Panamá superior, con mejor tenencia de pelota y creando más peligro.
El seleccionador afirmó que el empate es bueno y que siente orgullo por el compromiso mostrado por sus jugadores en los tres partidos de las eliminatorias de Concacaf.
«El comienzo de las eliminatorias me mostró que los jugadores son capaces de cumplir las directrices que se les manda, que tienen otra mentalidad, eso se les agradece», puntualizó.