Fútbol Nacional

Con estos fichajes la LDA tiene la obligación de ser campeón, dijo ex directivo rojinegro

La casa manuda volvió a sorprender, al cierre del periodo de fichajes en el balompié tico, la Liga movió el ambiente futbolero criollo con la contratación de Celso Borges y del panameño Gabriel Torres.

Borges jugó once años en Europa donde logró buenas temporadas principalmente en Noruega, Suecia y España, además, junto a su participación en los Mundiales mayores del 2014 y 2018 lo hacen ser una las figuras locales muy importantes de los últimos años

El delantero Torres por su parte, tiene 32 años y aunque sus goles no han estado presentes en los últimos meses, es un atacante de respeto en tierras canaleras.

El panameño jugó en Colombia, Venezuela, Chile, Suiza, Ecuador, USA y en México, donde su club, el Pumas lo prestó a la LDA.

“Con estos movimientos junto al de Bryan Ruiz, el “Pipo” González y otros, es una obligación del equipo salir campeón”, dijo Marco Vásquez, ex dirigente de La Liga.

“Son contrataciones estratégicas para obtener el cetro nacional y ser protagonista a nivel internacional, siempre habrá exigencia en un equipo como La Liga”, añadió

Vázquez salió de la directiva alajuelense hace tres años, pero junto a otros dirigentes inició este proceso manudo que ha logrado el CAR y otras variantes en la institución.

“No ha sido lo que esperábamos, porque en la gestión de don Fernando Ocampo solo un campeonato se ha logrado, pero, si he visto avance financiero y eso es muy bueno”, opinó Vásquez.

Los últimos dos refuerzos manudos para luchar en el campeonato nacional por el cetro número 31 del club, como también competir a nivel de Concacaf, llegarán en los próximos días al país.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba