Con muchas emociones y un juego sin programar empezó la Liga de Ascenso
La Liga de Ascenso arrancó el torneo de apertura con juegos llenos de emoción y buenos goles en diferentes partes del país.
El campeonato arrancó el sábado con el encuentro entre Carmelita y Puntarenas, con triunfo para los porteños 1-2, con doblete de Anthony Hernández y el descuento para los alajuelenses lo marcó Erick Zuñiga.
En Liberia, los locales vencieron 3-1 a Escazuceña, que abrió la cuenta por intermedio de Juan Gabriel Calderón, luego los liberianos le dieron vuelta con goles de Cristhian Rivas, Jaime Rosales y un autogol de Leonel Peralta.
Garabito venció a Cofutpa 2-1, con doblete de Raúl Vidal y el gol palmareño fue obra de Esteban Sandoval cobrando la pena máxima.
Este lunes a las 2:00 p.m. en el estadio Rafael Bolaños se va a disputar el último encuentro de la primera jornada, entre Cartagena y Marineros.
Por su parte, en el grupo B, solo se disputaron tres juegos.
El primer encuentro se tenía que realizar el viernes, entre Aserrí y Limón, sin embargo ante la situación de los caribeños con el Comité de Licencias el juego no se programó.
Uruguay venció 2-0 Santa Ana, con goles de Nicholas Thomsen y Atim Roper.
Turrialba cayó en casa 0-3 contra Cariari, con anotaciones de Jhonny Aguilar de penal, Ariel Zapata y Miguel Tercero.
Puerto Golfito y Barrio México empataron 2-2, por los del sur marcaron Jefferson Venegas y Randall Alvarado, mientras los goles de los capitalinos fueron marcados por Din Jhon Arias y Deibys Jiménez.