Coyotes liberianos asestaron cuatro mordidas a unos lecheros que tuvieron reacción y se mantienen vivos
Iniciaron los cuartos de final de la segunda categoría con el encuentro en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, donde el equipo casa derrotó 4 goles a 2 al Uruguay de Coronado.
Liberia demostró más solidez en su juego, atacó bien, defendió acertadamente y cuando jugó al contra ataque fue peligroso.
Con esas características los coyores derrotaro al club lechero que, a pesar de su esfuerzo, fue superado.
Loe goles fueron obra de Josué Quedo el minuto uno para Liberia y Bryan Solórzano aumentó el marcador de penal al 20 de la inicial.
Eso sí, la serie queda abierta porque la diferencia de dos tantos deja con esperanza al cuadro isidreño.
Lea también: A Donnarumma ‘le molesta’ y le ‘duele’ estar tanto tiempo en el banquillo del PSG
Posteriormente, Andrés Vargas anotó el tercero en el marcador para el cuadro local.
El descuento para el Uruguay fue obra de Johel Montero con un gran tiro libre, con esta anotación el cuadro lechero se impulsó en busca de más anotaciones, pero, un autogol de Emmanuel Pérez amplió la ventaja para el equipo casa con un cuatro a uno.
En la segunda mitad, el Municipal Liberia cuidó la ventaja pero los de visita anotaron su segundo gol por intermedio de Jeiner Ballestero. A partir de ese gol el partido fue muy disputado pero no cambió el marcador.
El Municipal Liberia sacó la ventaja como local y será el equipo josefino que reciba el partido de vuelta en el estadio Labrador de Coronado en San José el próximo 21 de noviembre.