Cubero no pierde la esperanza de volver al extranjero
Fiel a la sinceridad que lo caracteriza, José Miguel Cubero habló claro y directo sobre su futuro.
El futbolista atendió a los medios de comunicación la mañana de este miércoles durante la pretemporada manuda y se refirió a su actualidad y lo que se aproxima a corto y mediano plazo.
«En el equipo me dijeron que me iban a dar chance hasta la primera semana de julio. Sabemos que el primero de junio se abrieron los principales mercados internacionales y se están manejando algunas cosas, nada concreto. De momento estamos acá trabajando muy fuerte, el profesor me dijo que cuenta conmigo y yo me siento muy a gusto desde el primer día que llegué a la Liga», expresó Cubero.
Posteriormente, el jugador fue más allá y profundizó sobre qué es lo que él más anhela para su carrera profesional.
«Yo fui muy sincero con Agustín (gerente deportivo) y le expliqué mi situación. Si llega algo concreto lo vamos a ver y lo analizaremos. Quedan pocos días y vamos a estar tranquilos para tomar las mejores decisiones», añadió.
Lea también: ¿Podrán jugar los hondureños de Alajuelense ante Millonarios?
En el semestre anterior Cubero tuvo una opción real para ir a jugar al fútbol de China. No obstante, al final no se terminó de cuadrar. Ahora se encuentra valorando opciones en diferentes partes del mundo.
De momento José Miguel sigue entrenando fuerte para ganarse un puesto en la formación titular de Alajuelense de cara a la próxima temporada.