Daniel Arreola: »Hay que seguir trabajando porque seguimos arriba y depende de nosotros»
El defensa mexicano, Daniel Arreola, es autocrítico de su equipo, resalta que, ante el Herediano, con el marcador en contra sus compañeros nunca bajaron los brazos, pero además afirma que deben seguir trabajando para no perder el liderato.
Al futbolista le gustó que él y sus compañeros lucharon contra los florenses y que un gol en contra no ocasionó que disminuyera la intensidad o las ganas por dejarse los tres puntos.
“Yo quiero resaltar mucho la reacción del equipo, a pesar que el equipo estaba jugando te cae un gol en contra, se encuentran ellos con un gol y el equipo reacciona de gran manera. No deja ni baja los brazos, al contrario, va, busca el marco rival y encontramos un gol”, mencionó.
“Un empate que lo trabajamos, que nos costó, pero al final el equipo lo buscó y lo pudimos empatar…Hay que seguir trabajando porque seguimos arriba y depende de nosotros”, añadió y dejo claro que está satisfecho con el trabajo del equipo más no con el resultado ya que ellos querían el triunfo.
En este momento los erizos tienen la misma cantidad de puntos que Jicaral, once, solo que una mejor diferencia de goles los deja ubicados en la parte más alta de la tabla.
Sobre su acople en el equipo y la reacción positiva de la afición sobre él, aseguró que su esencia es darlo todo en el campo y que él se considera solo una pieza más de un equipo que debe darlo todo en cada ocasión.
“Están en todo su derecho, ellos son los que juzgan, junto con ustedes los periodistas. Uno viene a brindarse para el equipo, dar lo mejor de sí para el beneficio del grupo, tenemos claros los objetivos. Uno simplemente es una pieza más en el equipo donde quiere aportar lo mejor de sí para ellos, ese es mi caso”, manifestó.
“Yo siempre trabajo y salgo a la cancha a dar el máximo para el bienestar de mi equipo, del club y de la afición. Así es mi esencia, así siempre lo voy a hacer. El ritmo y el nivel que uno pueda dar, siempre soy exigente conmigo, soy el primero que se exige conmigo mismo. La presión, estoy acostumbrado a eso, me gusta, extraño la gente en el estadio que se hace sentir”, agregó.
El mexicano también calificó a la afición manuda como la mejor del país, como el jugador número 12 y reiteró que está ansioso porque los rojinegros puedan regresar y presenciar los juegos desde la cancha.
*Foto: LDA