David Ramírez declinó jugar con Limón debido al pésimo estado del Juan Gobán
El Concejo de la Municipalidad de Limón no da el visto bueno todavía a Limón FC, para la administración del estadio Juan Gobán por parte de Limón FC.
El jugador David Ramírez, antes de firmar con el Cartaginés, fue tentado por la dirigencia de la Tromba del Caribe, pero declinó por el riesgo que supone tener que entrenar en un auténtico planché, que es en realidad, la cancha del estadio limonense.
El exdelantero del Deportivo Saprissa y del fútbol de Chipre, se desligó de su equipo para buscar una buena oportunidad en nuestro país. Él estaba interesado en ser recontratado por el Deportivo Saprissa, sin embargo, la oferta morada a criterio del jugador fue muy baja.
Hay que recordar que el atacante David Ramírez viene saliendo de una larga lesión, que se solucionó mediante una operación muy delicada.
Sobre su nuevo equipo el Cartaginés, David Ramírez ponderó el nivel que muestran y el convertirse en un club protagonista al título nacional.
“Confío en dios que vamos a hacer un gran torneo, la verdad es que el equipo está listo y preparado para realizar mejores presentaciones que en los años anteriores, sabemos que han estado llegando siempre a fases finales y eso es muy importante”, manifestó el atacante sobre su visión del Cartaginés.
“Ahora tenemos el equipo competitivo y el peso necesario para poder llegar un poco más lejos”, ratificó Ramírez, quien estuvo un largo tiempo fuera de las canchas mientras se recuperaba de la operación.
Con el exsaprissista los Brumosos poseen cuatro atacantes de posición nueve, el cubano Marcel Hernández, el hondureño Róger “Rorro” Rojas y los ticos Andy Reyes y David Ramírez.
David Gerardo Ramírez Ruiz es un jugador nacido en Guadalupe, quien a sus 27 años, es un auténtico trotamundos quien jugó en el Saprissa (cuatro veces), Évian de Francia, Moreirense de Portugal y Omonia de Chipre.