Coronavirus COVID-19

Davivienda se solidariza con sus clientes y toma acciones para apoyarlos


Los clientes con créditos y leasing personal podrán postergar el pago de sus cuotas mensuales por tres meses debido a la crisis provocada por el covid-19.

Los tarjetahabientes de Davivienda cuentan con la posibilidad de no realizar el pago mínimo de sus tarjetas hasta el 30 de junio del 2020.

Dentro de las nuevas acciones que la entidad implementa a partir de este 21 de marzo y hasta el 30 de junio se encuentran que todos los clientes con un Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Crédito Personal o Leasing Personal, podrán postergar el pago de su cuota por tres meses. El monto del capital será diluido en el plazo restante del financiamiento, mientras que el pago de los intereses y seguros se trasladarán hasta la última cuota del crédito.

En relación a los seguros, los clientes puedan estar tranquilos, pues los productos que mantienen activos con sus créditos y que se cobran en la cuota mensual, mantendrán su vigencia durante este periodo de pago.

Por otro lado todas las transferencias SINPE serán gratis para clientes físicos a través de los canales digitales y la Banca en Línea.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba