DT de Panamá: »Curazao será complicado», »no quiero que ninguno se relaje»
El entrenador de la selección de fútbol mayor de Panamá Thomas Christiansen manifestó que la selección de Curazao será un rival complicado para sus intenciones de meterse a la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.
Lea también: Así se disputarán los repechajes de Concacaf para completar la octogonal
«Curazao es un rival complicado. Va a ser un partido muy abierto para los dos, pero hay que enfocarse en sacar un buen resultado en casa», afirmó el técnico en la conferencia de prensa luego de la victoria 3-0 sobre República Dominicana.
Los panameños recibirán el sábado próximo a Curazao en el Rod Carew, en la capital panameña y le devolverán la visita a los curazaleños, el martes 15 de junio.
El hispano-danés resaltó su amistad con Patrick Kluivert, entrenador de Curazao y advirtió que ahora «vamos a enfrentarnos» y dentro de la cancha no hay amistad.
«Cuando estamos en Barcelona quedamos para jugar al padel, pero por lo menos en el campo no hay amistad, cada uno va a pelear por los suyo», indicó el timonel de la roja centroamericana.
Christiansen adelantó que «ahora tengo un problema grande con el grupo de los 30 jugadores», porque siempre debo sacar siete en cada partido y «eso lo difícil» de su trabajo.
«No quiero que ninguno se relaje y todos están comprometidos con el fútbol, con el país», puntualizó.