El capitán dio la cara: Ruíz asume responsabilidad y ofrece disculpas

Liga Deportiva Alajuelense fracasó, no pudo llegar a los últimos partidos por el título nacional. Tras un caluroso final donde afición, directivos y jugadores se salieron de sus casillas, el capitán habló y asumió toda la responsabilidad.
Bryan Ruíz aseveró que es el primer equipo masculino el que quedó debiendo, que los jugadores deben aceptar las decisiones que tome la junta directiva porque no se mostraron a la altura.
«Siempre que no se logran los objetivos es un fracaso sean objetivos grandes o pequeños. El objetivo era ser campeones y al no lograrlo fracasamos. Haremos un análisis de la situación y los de arriba tendrán que tomar decisiones», afirmó.
El capitán manudo aseguró que deben lavarse la cara el próximo torneo y que no hay otros culpables o responsables más que ellos.
«Toda (la responsabilidad la asumen). La femenina quedó bicampeona, la sub 15, sub 17 y el Alto Rendimiento también son bicampeonas. Está claro que los jugadores que estamos ahorita en el primer equipo somos los que estamos debiendo. Así que, y esto va para todos los jugadores, a poner las barbas en remojo. Tenemos que tomar responsabilidad y asumir las decisiones que llegue a tomar la directiva porque ellos están haciendo cosas de la mejor manera», dijo.
«Al final los jugadores somos los responsables y pedirle disculpas a la afición. Los que estén o estemos aquí la próxima temporada tenemos que ganar el campeonato porque es la única manera de ratificar lo que sucedió», añadió.
Los manudos tomarán unos días de análisis y estudio y en las próximas semanas confirmaran los movimientos dentro del plantel.