El combustible emocional del «Huracán de la Península» antes de recibir al Herediano
El club perdió a dos futbolistas por expulsión y recibió un gol en contra, aún así peleó y logró el empate a un gol en suelo generaleño.
Lea también: ¿Jugar la eliminatoria con la base joven, o apostar por los veteranos de siempre? Bolaños y Barrantes abren el debate
Para Martín Arriola, técnico de Jicaral, el empate sacado con nueve hombres ante los Guerreros del Sur es la base sobre la cual construirá lo que espera sea un buen arranque.
Sabe que la ratificación debe ser este mismo domingo, cuando «El Huracán de la Península» reciba a un grande, el Club Sport Herediano.
¿Cómo le supo lograr la paridad con dos hombres menos y de visita, contra Pérez Zeledón? Arriola dice que su equipo pudo “mantener un espíritu combativo”.
Ante las circunstancias del juego, por más difíciles que parezcan, un equipo no se debe caer.
Eso lo resaltó el timonel uruguayo.
Ese mismo comportamiento “debe ser la base de la actitud” en el campeonato que recién inició.
El estratega resaltó la entrega, el trabajo y la unión del equipo para este encuentro, a pesar de que el club sufrió muchas variantes en su planilla para este torneo.
“Los cambios han sido bastante significativos en cuanto a jugadores, pero hicimos un buen partido y sacamos un buen resultado por las circunstancias que se dieron”, comentó el técnico.
Luego de este trabajado empate ante los Guerreros del Sur, Jicaral jugará el próximo domingo 1 de agosto, en casa, contra el Club Sport Herediano.
Con ese combustile emocional que les dio un punto con sabor a tres, «El Huracán de la Península» recibirá al poderoso Team florense.
El choque está programado las 2 de la tarde en la jornada dos del fútbol de la primera división.