El mensaje de uno de los capitanes de la Tricolor a la afición tica: “Jugar con gente es lo mejor que nos puede pasar”
El partido entre Costa Rica y Panamá del próximo 27 de enero se realizará con el aforo del 60% del estadio Nacional (21 mil aficionados).

En momentos en que el futuro deportivo y económico de la Selección Nacional depende de ganarle a Panamá, los protagonistas de la cancha hacen un llamado al conocido como ‘jugador número 12’: la afición.
De cara al vital compromiso eliminatorio entre ticos y canaleros, el Ministerio de Salud permitirá la presencia de 21 mil aficionados en el estadio ubicado en La Sabana (60% del aforo).
Celso Borges, junto a Keylor Navas y Bryan Ruiz, es parte del equipo de capitanes de la Selección Nacional.
El volante de la Tricolor dejó claro su sentir sobre el aporte que puede hacer la afición desde la gradería.
“Jugar con gente es lo mejor que nos puede pasar, con todas las medidas y, por supuesto, con todos los protocolos”, comentó Celso Borges durante la atención a medios de la Selección Nacional, el martes.
“A nosotros nos encanta jugar con afición. Nos gusta mostrar nuestro trabajo ante la gente. Nos gusta celebrar con ellos”, destacó.
La afición también juega, defiende Celso Borges
El mundialista en 2014 y 2018 reconoció que, según su criterio, la presencia de seguidores de la Tricolor puede marcar diferencia en el resto de la eliminatoria.
“Eso es un factor súper, súper importante”, dijo Borges Mora.
“El fútbol sin gente no es fútbol”, sentenció.