El suplente del lesionado Keylor Navas falló y al PSG lo salvó un descomunal salto de Icardi, al 95′
Al minuto 90, el español Sergio Rico soltó un remate que parecía atajable, o al menos rechazable al tiro de esquina.
En su lugar, el suplente de Keylor Navas dejó la bola suelta dentro del área chica, y Romain Hamouma aprovechó para concretar el 2 a 2 a favor del Saint Etienne. El tico no estuvo tras reportarle el departamento médico parisino como lesionado del hombro derecho.
Parecía definitivo. El PSG desaprovechaba el empate del líder Lille (1 a 1 contra Montepellier) y se quedaba a tres puntos.
Empero, surgió la testa «milagrosa» del argentino Mauro Icardi, al minuto 95, para decretar un agónico 3 a 2 que coloca al París Saint-Germain a solo un punto del Lille.
El partido parecía hermético, cerrado y casi, casi aburrido hasta el minuto 77.
Pero todo cambió al 77′, cuando el gabonés Denis Bouanga vulneró a Sergio Rico a quemarropa. Entonces, el juego derivó en un carrusel de emociones.
Kylian Mbappé empató al 79′ y al 87′, desde el punto de penal, le dio lo que parecía la victoria al PSG.
Empero, sobrevino el grave error de Rico y la bolita que se le fue de los guantes, al 90′, y el empate parecía inminente.
Pero fue el juego de los espejismos. En la última acción, vino un centro desde la derecha y apareció Icardi, con un salto descomunual sobre segundo palo y un cabezazo implacable que dejó atónitos a los visitantes, ¡3 a 2! Y locura total entre los locales.
Luego de 33 cotejos, el Lille comanda con 70 puntos, el PSG suma 69; más abajo, el Mónaco tiene 65 unidades y el Lyon 64, ambos con un jugo pendiente.