En Jicaral defienden lo que cobraron por ver el juego contra Alajuelense
El domingo anterior, Jicaral recibió por primera vez la visita de Alajuelense y los dos mil aficionados que ingresaron al estadio, tuvieron que pagar 10 mil colones.
Esto molestó a algunos liguistas, quienes colocaron imágenes en sus redes sociales manifestando la incomodidad para ver el juego.
Consultado al respecto, el presidente de Jicaral Sercoba, Roy Barrantes, dijo a Columbia Deportiva que ellos no recibieron ninguna queja formal.
“Formalmente no tenemos ninguna queja, se sabe que en Facebook uno puede poner lo que quiera y las quejas las formularon por ahí donde se puede quejar cualquier persona, pero oficialmente no tenemos ningún tipo de queja al respecto”, dijo Barrantes.
Lea también: Jicaral saca los tres puntos en casa tras vencer al Municipal Grecia
Con respecto a las localidades utilizadas en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, donde un sector no cuenta con gradería y los aficionados se colocan debajo de algunos árboles, el jerarca también aclaró que es por gusto de los mismos seguidores, quienes prefieren ver el juego desde esa ubicación.
“Si lo analizamos desde otro punto de vista, todos los juegos hay espacios vacíos en gradería tanto a un lado como en el otro y también hay gente en la malla, porque a muchos aficionados que les gusta observar los partidos pegados a la malla y de pie”, concluyó.
Una situación particular fue la que vivió la Asociación Deportiva San Carlos, que recibió la prohibición por parte del Ministerio de Salud de vencer entradas en la localidad de malla, ni siquiera permitir la presencia de afición en ese sector.
*Fotografía cortesía Facebook Alajuelense.com