En picante campaña, Claudio Alpízar promete un PLN sin «mañosos, sin votos de favor, sin dirigencia cuestionada ni inoperante»
Claudio Alpizar es el primer precandidato liberacionista en lanzar “dardos calientes” para encender las redes y la propia campaña interna de su partido.
Con un verbo picante, Alpízar Otoya escribió: “Se viene un nuevo PLN. De cara a la gente honesta y socialdemócrata. Sin mañosos, sin votos de favor, sin dirigencia cuestionada ni inoperante. Sin alquileres ni tamales. Costa Rica tiene esperanza”.
En su facebook las frases de apertura y cierre fueron escritas en mayúscula y acompañadas de una imagen construida con los rostros de otros nombres verdiblancos.
Sobre si su enfoque será duro y directo como el post de su Facebook, el precandidato señala que no teme enfrentar a ninguna figura política.
Pero, si su eslogan es “Sin miedo ni permiso”, ¿por qué no da nombres en su señalamiento sobre mañosos o dirigencia cuestionada e inoperante?
Claudio Alpízar no teme que su crítica genere divisiones y más bien, confía en que su campaña conquiste a quienes buscan una ideología socialdemócrata con independencia del color político.