Fútbol Nacional

En Saprissa cierran filas y acuerpan por completo a sus porteros

 

A pesar de existir críticas y cuestionamientos sobre el nivel de los guardametas del Saprissa, a lo interno prefieren respaldar el trabajo de sus arqueros.

Este martes no fue la excepción. Ante el Club Atlético Independiente, en la Liga Concacaf, hubo silbidos y gritos en contra del meta Kevin Briceño. Una buena parte de la afición considera que falló en el primer gol, mientras que en la segunda anotación podría haber hecho más. Ante esto, los morados se metieron con el nicoyano.

Lea también: Ureña empieza a recuperar nivel 7 meses después de ser unos de los “fichajes bomba”

Posteriormente, algunos líderes de la «S» salieron a acuerpan a los porteros.

«Nadie quiere fallar, la posición de los porteros es la más complicada, porque cuando hacen un pequeño error ya son los más malos. De parte mía, como capitán, yo voy a respaldar siempre a mis compañeros, voy a estar al máximo con ellos. A la afición le pedimos calma, que comprendan, no vamos a crucificarlos por un error», opinó el capitán, Michael Barrantes.

Lea también: Los números que premiaron a Allan Cruz en su primera temporada en MLS

Otro que también lo respaldó fue el entrenador Wálter Centeno.

«En este caso yo creo que Kevin ha tenido actuaciones importantes anteriormente, él ha tenido un torneo regular, somos uno de los equipos que menos goles recibe. No podemos achacarle lo malo solo a Kevin», mencionó «Paté».

Asimismo en entrevistas con Columbia, el gerente deportivo Evaristo Coronado y el presidente morado, Juan Carlos Rojas, también han defendido el trabajo de los cuidapalos.

Los tres porteros de Saprissa; Briceño, Aaron Cruz y Alejandro Gómez terminan contrato en el próximo mayo y en los próximos meses se definirá el futuro de todos con la camiseta morada y blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba