En Saprissa consideran que la renovación de Sinclair se está haciendo un »circo mediático»
Orlando Sinclair vive momentos importantes en su corta carrera profesional. Por un lado está empezando a tener buenas actuaciones con Saprissa y por otro, debe definir qué quiere para su futuro profesional.
El delantero de 22 años de edad tiene un contrato que termina en el mes de diciembre y, a pesar de que ya se dieron las primeras conversaciones para ir trabajando en una renovación. De momento se está lejano de tener humo blanco en esta situación.
El entorno del jugador considera que el futbolista merece mejores cosas. Unas condiciones que le aseguren más variables. Empero, de momento no hay acuerdo. Eso sí, por lo menos en la institución saprissista se toman todo esto con mucha calma.
“Los factores de los que se habla cuando ya hay una negociación lo que hacen es que meten ruido; pero bueno, vamos a ver cómo termina todo. Evidentemente al jugador lo queremos, todavía le queda casi todo un año de contrato y ya veremos en su momento. Yo no voy a contribuir a todo ese circo mediático que lo que hace es vender periódicos y vender minutos de aire; eso yo se lo voy a dejar a los demás. Nosotros a lo interno vamos a hacer nuestro trabajo para planificar y lograr tener el mejor equipo que podamos”, mencionó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, en entrevista con Columbia.
El representante de Sinclair es Kurt Morsink, un experimentado trabajador en este tipo de negociaciones y quien diera mucho de qué hablar en los últimos meses, por también ser el representante de Johan Venegas, ahora jugador de Alajuelense.
“La relación que tenemos nosotros con cualquier representante siempre es profesional. Es un vínculo profesional en todo momento y eso nunca cambiará”, las palabras del jerarca Rojas sobre cómo es la relación actual con Morsink.
Saprissa lo toma con calma. Quedan unos meses para negociar y llegar a un acuerdo. El futuro dirá si Orlando sigue vestido de morado o si cambia de casa.
Víctor Cordero: Saprissa tiene la mejor cantera de Costa Rica – YouTube