En Saprissa no quieren sorpresas: No se confían del Arcahaie de Haití
Los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa no quieren sorpresas de ningún tipo. Los morados están sumamente concentrados de cara a la semifinal de la Liga Concacaf.
A pesar de que se podría creer que sobre el papel son favoritos, o que el rival de turno -Arcahaie de Haití- No debería ser una gran piedra en el zapato; los jugadores dejan claro que están muy enfocados y esperan un juego complicado, donde deben hacer las cosas muy bien si desean avanzar a la siguiente ronda.
“Tomamos esto con mucha seriedad. Es una semifinal y sabemos lo que nos estamos jugando, es la posibilidad de jugar otra final. Siento que el equipo va de menos a más, en el último partido tuvimos algunos errores pero los estamos trabajando para ir mejorando”, manifestó el volante Esteban Rodríguez.
Y agregó que la presión en este equipo siempre va a estar y los motiva para seguir empeñados en alcanzar los objetivos.
“Siempre estamos obligados a ganar, en este equipo ni siquiera se puede empatar. Acá lo único que nos queda es seguir trabajando para ir sacando los resultados que necesitamos”, dijo.
Cabe destacar que los morados, quienes son los campeones actuales, buscar ser los primeros bicampeones en la historia de este Torneo. Y, otro elemento a tener presente es que ya contarán con el defensor Kendall Waston, si así lo quisiera el estratega Wálter Centeno.
Este partido entre Saprissa y el Arcahaie será el viernes a las 4 p.m., en San Juan de Tibás y contará con la transmisión de Columbia desde el estadio. Cabe destacar que la serie es a partido único y si en los 90 minutos quedan igualados, se irán directamente a los lanzamientos desde el punto de penal.
El equipo que clasifique jugará la final el 3 de febrero en el estadio Alejandro Morera Soto, ante la Liga Deportiva Alajuelense.