Selección Nacional

Entre siete u ocho microciclos de trabajo requiere la Selección Mayor para la eliminatoria mundialista

Desde ya los integrantes de la Comisión de Selecciones, Consejo Director de Unafut, el técnico Rónald González y la administración tricolor afinan detalles, de cara a posibilitar el mayor tiempo posible de trabajo para los compromisos que se vienen el año entrante.

Diego Brenes, director administrativo de seleccionales Nacionales, indicó que hubo buen ambiente de las partes para calendarizar los entrenamientos de la Mayor y la Olímpica que tiene eliminatoria en Guadalajara, México.

“(La idea) es plantearles la posibilidad de más espacios de trabajo para la selección Nacional, sobre todo en cuanto a microciclos con jugadores del medio local”, manifestó Brenes.

“Lo que buscamos es poder tener un espacio de unos siete u ocho microciclos de trabajo por semestre, tanto para el primer semestre del 2020 como para el segundo, con los espacios, también, para la selección Olímpica que va a estar disputando en marzo la eliminatoria y tener esos espacios necesarios tanto para amistosos como para la competencia en sí”, indicó Diego Brenes.

La propuesta de trabajo para la Mayor debe ser refrendada por los presidentes de los equipos de la primera división. Para ello, habrá una revisión minuciosa del calendario del próximo torneo, que debe respetar la eliminatoria de la Tricolor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba