Entrenador del Forge FC se mostró indignado por el arbitraje que los afectó ante el Santos de Guápiles
El entrenador del Forge FC, Bobby Smyrniotis, se mostró indignado y desilusionado con el trabajo arbitral después del partido en donde su equipo perdió 3 a 1 ante el Santos de Guápiles en la Liga Concacaf.
El cotejo, que se efectuó este miércoles en el Estadio Nacional, fue correspondiente a los cuartos de final de este Torneo internacional. Y, el equipo canadiense considera que hubo unas faltas de penal a su favor que no se señalaron y que también un gol del Santos no era válido. Aseguran que vivieron una injusticia.
De todo esto habló Bobby en conferencia de prensa cubierta por Columbia Deportiva.
»Recibimos un gol tempranero y luego dos goles de manera inusual. En un momento logramos acomodarnos en el juego y las cosas iban bien. Es decepcionante la forma en cómo entró el tercer gol, había una falta en el área sobre Jonathan Grant, ese es el jugador que cae y no se señaló, fue injusto. Jugamos bien, lo hicimos bien en el segundo tiempo y tuvimos para anotar. Hay algunos momentos en los que tal vez podemos estar un poco más ajustados en las terminaciones en ese momento final, pero también hay que mencionar que tenemos a un defensa suyo tirándose sobre el balón con las dos manos arriba en la segunda parte y no se pita. Ves esos dos momentos que se escapan de nuestra manos y estamos decepcionados», expresó el entrenador del equipo canadiense.
Y, continuó con sus quejas sobre temas relacionados al arbitraje que encabezó el señor Reon Radix de Granada.
»El tercer gol viene de una falta, uno de los defensores jugando de portero en el área, creo que eso es un penalti cada día de la semana, cada hora de la semana, pero es lo que nos toca y no lo señalaron. Tenemos el resultado, y ahora sabemos exactamente lo que hay que hacer en la vuelta», dijo.
Bobby terminó expresando que esperan que el próximo 2 de noviembre, jugando en casa, en su entorno y con su gente, las cosas puedan ser mejor y buscarán darle vuelta a la serie.
El equipo que gane entre el Forge y el Santos de Guápiles se enfrentará al vencedor entre el Marathon y el Motagua para toparse en las semifinales de la Liga Concacaf.
Carlos Hernández: ‘Sele’ necesita mano dura – YouTube