Erick Rodríguez considera que Saprissa no fue tan arrollador, sino que ellos entraron dormidos
Erick Rodríguez, entrenador del Santos de Guápiles, reconoció que es difícil describir qué sucedió en los primeros 45 minutos donde no se vieron con la misma intensidad y contundencia de los juegos anteriores. Asimismo, aseguró que perdieron por errores propios y no que los morados fueran arrolladores.
Rodríguez señaló que deben cambiar, que para la última fecha y las semifinales deben replantear y fortalecer lo que hicieron semanas atrás, para ello afirmó que hablará con los jugadores.
“Es difícil porque nosotros veníamos con toda la intensión de seguir teniendo el comportamiento que el equipo ha tenido todo el torneo. La verdad que entramos dormidos totalmente, nos costó muchísimo el primer tiempo”, afirmó.
“Tampoco a Saprissa lo vimos tan arrollador, fue más errores nuestros. Dimos muchísimas ventajas. En el medio tiempo lo que hicimos fue hablar con los muchachos de que esa no es la cara que venimos dando”, añadió.
Rodríguez dio un aviso al Saprissa afirmando que de volverse a topar con el Saprissa en la siguiente ronda no se verán igual.
“Capaz nos toca el mismo Saprissa más adelante en las semifinales y no podemos irnos con esta imagen. Tenemos que cambiar, tenemos que demostrar cuál es el equipo que clasificó faltando dos fechas, en segundo lugar. Es algo que lo tenemos que hablar con ellos, porque no nos puede pasar”, señaló.
“No podemos relajarnos, no podemos dar ventajas, porque es algo que si queremos de verdad aspirar a cosas grandes en este torneo y fortalecer lo que hicimos todas estas fechas no podemos dar la imagen que dimos en el primer tiempo”, añadió.
El estratega se mostró satisfecho de que al menos en los segundos 45 minutos, el cuadro caribeño mostró una mejor versión y, según él, más apegada a la realidad del equipo. Asimismo, señaló que fue bueno mostrar esa versión este domingo y no en etapas finales.
“Shock” también admitió que no le ha hecho mucha mente a quién le gustaría enfrentar en la siguiente fase ya que afirma él respeta a todos y analizará bien al equipo con el que tenga que jugar.
En el próximo juego Santos será local ante Grecia y en esa jornada conocerá cuál será el rival que enfrente en semifinales.