Erick Rodríguez destaca que a Santos solo le faltó el gol
El técnico de Santos se Guápiles, Erick “Shock” Rodríguez, resaltó lo que hizo su equipo en el juego de vuelta por las semifinales y el dominio que tuvo sobre Herediano.
Para el estratega guapileño, la serie fue pareja y estuvieron cerca de lograr el pase a la final, además manifiesta que la experiencia de los florenses no fue lo marcó diferencia.
“Yo no creo tanto, si fuera un partido muy parejo, si hubiéramos estado de tú a tú, entonces yo diría que nos costó, pero si se ve el partido, Heredia no llegaba, solo de balón parado y por ahí unas dos contras, tuvimos todo el control de juego, yo no veo que la camiseta en ese momento esté pesando”, explicó.
Lea también: Santos no pudo con él y el equipo Herediano avanza a la final
Detalla que el Santos tuvo algunas opciones de gol, que no pudieron concretar y por eso quedaron eliminados.
“Sencillamente no tuvimos la fineza, para definir algunas dos o tres jugadas que nos quedaron por ahí, que pudimos matar, y repito también hay que darle mérito a que tácticamente Heredia se encerró bien, metió todos los jugadores en el área”, dijo Rodríguez.
Resalta lo que hizo el equipo durante todo el torneo y la forma en que cierra la temporada.
“La verdad estoy muy orgulloso de este grupo, para nada estamos contentos porque queríamos llegar a la final, pero como se los dije en el camerino, tienen que estar con la cabeza arriba, hicimos un buen torneo y lo cerramos teniendo a Heredia debajo del marco y bueno lo que nos faltó fue el gol nada más”, concluyó.
Lea también: Luis Marín advierte que Herediano sabe jugar las finales