Esteban Espíndola y su anhelo cumplido: Firmar con Saprissa
A sus 28 años de edad, el defensor Esteban Espíndola ha cumplido uno de sus anhelos profesionales: Firmar con el Deportivo Saprissa.
El jugador argentino no esconde que este era uno de sus grandes objetivos y por eso ya había decidido no seguir jugando en Honduras, pues había una posibilidad real de ponerse la camiseta morada.
El zaguero tenía incluso otras opciones laborales, pero su gran intención era venir a San Juan de Tibás y lo cumplirá.
Espíndola es consciente que ha generado mucha expectativa su fichaje y a la vez, de la exigencia del equipo donde jugará ahora.
“Cuando uno llega a un equipo grande sabe lo que demanda. En eso estamos muy claros. No es algo que me preocupe, al contrario, es muy bonito, hay que saber usarlo a su favor. Me formé en River, ahí la competencia al máximo nivel es moneda frecuente. Estoy con ansiedad y con ganas de que pueda estar por ahí”, manifestó este viernes a través de una conferencia de prensa virtual.
El jugador, quien se encuentra aún en San Pedro Sula, utilizará la camiseta con el número 5 y está deseoso por jugar en el fútbol tico.
“Considero que es una liga donde se intenta salir jugando, tener un buen fútbol y eso me puede servir. Lo tomo con tranquilidad y quiero disfrutar la oportunidad”, agregó.
Espíndola espera que a inicios del mes de agosto abran las fronteras para él poder viajar rumbo a Costa Rica.
Foto: Prensa Deportivo Saprissa