»Estoy frustrado, me siento impotente»
El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, una vez más no salió contento con el arbitraje, para él merecían ganar, pero un fallo arbitral, según él les quita esa posibilidad.
Carevic salió notablemente frustrado y afirmó que entiende a sus jugadores porque después de un buen juego que por faltas les quiten la victoria no es fácil de dirigir.
“Entiendo a los jugadores, muy difícil mantener la calma en este momento. Se rompen todo el partido para poder ganarlo y otra vez una acción, otra vez lo mismo y otra vez nos toca a nosotros. No sé, pero realmente los entiendo porque hacer tanto esfuerzo para ganar un partido y lo que pase sobre el final es algo que los entiendo”, dijo el estratega.
Lo que más le molesta al entrenador es que para él no son justos con Liga Deportiva Alajuelense.
“Claro que no, no fue penal. Siento impotencia porque realmente no son justos con nosotros sinceramente. Nos ha tocado una seguidilla a nosotros, a lo mejor a otros también, pero en este caso estoy hablando de nosotros”, manifestó.
“Claro que estoy molesto, estoy impotente, porque nosotros trabajamos toda la semana y todos los partidos hay un tema contra nosotros entonces claro que estoy molesto e impotente por esa parte”, agregó.
El técnico dijo que quedará a la espera de ver qué decisión toma la parte administrativa en relación al árbitro.