Felicio Brown y Jonathan Moya ya fueron vistos: Francisco Rodríguez anhela su turno
El ariete costarricense del Deportes Tolima de Colombia, Francisco Rodríguez, se siente listo para ver acción en el juego de este lunes contra País Vasco en Eibar.
Rodríguez no actuó contra Catar el viernes en Viena, cuando jugaron en la posición de »9» Felicio Brown del Wisla polaco, como titular, y Jonathan Moya de Alajuelense como relevo.
«Divino», como se le conoce Rodríguez, expresó sentirse contento por regresar a la Selección Nacional y representar al país.
“Con muchas ansias de jugar y ser tomado en cuenta”, afirmó.
El delantero de 27 años está seguro que ha crecido como jugador en la liga de Colombia donde ha enfrentado torneos importantes como la Copa Libertadores.
Lea también: Ausencias: Lo que más brilla en la selección vasca para fogueo contra Costa Rica
Todo eso que ha ganado profesionalmente quiere ponerlo al servicio de La Sele.
“Llevábamos bastante tiempo sin estar juntos, pues la pandemia ha afectado a todas las selecciones», manifestó al sitio fedefutbol.com.
Agregó que: «Queremos volver a tener esa sinergia en el grupo, entendernos en cancha y volver a jugar casi de memoria (…) El lunes vamos a enfrentarnos a un rival difícil y a tratar de ganar después de tanto tiempo”, señaló.
El equipo patrio ya viaja hacia Bilbao. El próximo lunes se medirán con País Vasco en el estadio de Ipurúa en Eibar a las 20:45 hora de España, 1:45 p.m. hora de Costa Rica.