Fútbol Nacional

Frank Zamora asegura que aprendió la lección y ahora solo quiere ganarse al saprissismo

»De todo se aprende en la vida», lo anterior es una recurrente frase, sumamente coloquial, pero a la vez verdadera. Y, eso lo sabe muy bien el delantero saprissista Frank Zamora.

El atacante fue noticia de nuevo este domingo. Volvió a jugar con Saprissa, metió su segundo gol con la camiseta morada y aprovechó al máximo su oportunidad dentro de la cancha. Asimismo, utilizó los micrófonos de Columbia para hablar sobre su actualidad profesional.

El jugador ya dejó atrás aquel episodio donde acudió a una fiesta con licor, rompió su burbuja social, y todo eso hizo que lo dejaran por fuera algunos partidos de la »S». Además, aprovechó la oportunidad para conversar sobre eso públicamente en La Mundialista. 

»Todo se agarra para aprendizaje. Esa fue una acción que me marcó. Saprissa es el club más grande de Costa Rica y acá todo es muy exigente. Entendí que la situación ameritaba canalizar muy bien las cosas, por dicha tuve a toda una institución que me acuerpó, me apoyó y no me dejaron solo. A mi me queda aprender al máximo de todo esto, ahora debo tener aún más cuidado de a dónde ir, con quién, y qué hacer. Todo lo que pasó ahora queda en el pasado y solo me queda seguir trabajando, esforzándome y ganándome de nuevo la confianza del cuerpo técnico y la afición», comentó Zamora.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

https://www.youtube.com/watch?v=hZ7lW5s3JfE&list=PLR6ilCH2z2UjB_B9UxjHbyt4uZQzN1UhL&index=22

Frank también le agradeció directamente a Wálter Centeno, pues considera que el estratega fue una pieza clave para superar ese error y de nuevo estar listo para colaborar con el equipo. 

»Wálter siempre me acuerpó y todo el cuerpo técnico, jugadores y la institución completa. Me entendieron y me ayudaron para entender el error, ahora a mi solo me queda entrenar muy fuerte y retribuirles toda esa confianza», agregó. 

El artillero se mostró a la vez motivado por la oportunidad que se la abre ahora pues Johan Venegas se fue con la Selección Nacional a Europa, por lo que tendría más opciones de jugar de titular por ejemplo el próximo domingo ante Guadalupe.

Actualmente Zamora tiene 29 años de edad y acumula dos goles con el Saprissa. El delantero asegura que aprendió la lección; y ahora, quiere ganarse al saprissismo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba