Futbolista tico envuelto en presunto caso de control analítico adverso
Los diarios guatemaltecos La Red y la Prensa Libre publican que Kenny Cunningham está envuelto en un caso de control analítico adverso luego de una prueba realizada en la final del torneo de Clausura donde su equipo el Malacateco se enfrentó al Antigua FC.
Estos medios destacan que junto con el costarricense también hay otros dos supuestos casos, Juan Manuel “el Moyo” Contreras, quien militaba con el Antigua y Luis Tatuaca del Cobán Imperial, ambos guatemaltecos.
“Los tres ya fueron citados para este lunes en la Agencia Nacional Antidopaje de Guatemala. Y allí se conocerá temas de sustancias y el desenlace de los casos”, comunica La Red.
Actualmente Cunnigham fue contratado por el Municipal de Pérez Zeledón. Radio Columbia habló con el presidente generaleño Juan Luis Artavia quien explicó que el jugador les comunicó que se había tratado de una situación médica cuando se desmontó el hombro y que tiene respaldo del médico del Malacateco, por lo que esperaran hasta el lunes que el futbolista tiene la audiencia para tomar una decisión.