Geiner Segura rechaza que Andrés Carevic y la Liga sean predecibles
Cartaginés venció al Alajuelense en el Morera Soto, 2 a 3. Y no solo eso. Sino que hizo ver mal a los manudos.
»De lo que pase en la Liga no me gusta hablar, es muy interno. Esa pregunta es para ellos», dijo, sin querar hablar del rival, del que procede puesto que era asistente del timonel Andrés Carevic.
Empero, se le insistió.
»Yo no creo en ese contexto de ser predecible, porque todos los equipos bajo el principio de libertad que tiene el jugador, no es predecible. Los jugadores tienen talento y se salen de lo que podría llamarse predecible (…) Por eso este deporte es tan brillante y es tan hermoso, porque el jugador con ese talento, técnico o una individualidad, se salió del libreto», amplió tras consultársele si Carevic le resultó predecible.
Sí se mostró muy contento del progreso de su equipo, que comenzó perdiendo 4 a 0 en Grecia, empató en casa con Guanacasteca -1 a 1- y venció de visita al Alajuelense, 2 a 3.
»Siempre es importante que vaya evolucionando el equipo», enfatizó.
«No vamos a esconder que la lección que tuvimos en el primer juego nos dolió muchísimo», comentó Segura.
«Hicimos cosas muy buenas y también tenemos que seguir mejorando en muchas cosas», se sinceró.
«Este partido era de mucha presión para los dos equipos», adujo, y también habló del mejor jugador del partido, el «10» Luis Ronaldo Araya.
«Araya tiene mucho talento, pero dentro de eso tiene que haber un esfuerzo, un sacrificio, y él lo ha entendido. Y me alegra mucho no solo por él, sino por todos los que están haciendo el esfuerzo»