Geiner Segura dio conferencia en lugar de Andrés Carevic: »No solo las variantes rindieron»
Alajuelense está en su mejor momento.
Es campeón nacional, monarca de Liga Concacaf y, encima, viene de ganarle dos clásicos seguidos a Saprissa.
El miércoles pasado, 3 a 2, por el título regional.
Y este domingo volvió a celebrar tres goles y solo sufrió uno en contra, en clásico nacional por la fecha 7 de Liga Promérica.
El análisis del juego lo hizo el asistente Geiner Segura, puesto que el DT Andrés Carevic prefirió no hacerlo, por estar atravesando un familiar suyo por una situación que no se detalló oficialmente, pero que, según supo Columbia, haría que el entrenador tenga que trasladarse a su natal Argentina en los próximos días.
Segura no dio detalles del asunto del entrenador. «Es una situación personal sobre la cual no me voy a referir».
Lea también: Walter Centeno sobre su continuidad: “Que decida la gente que más sabe de fútbol”
Ya sobre el partido, Segura consideró que la Liga jugó bien desde el primer tiempo, y que no necesariamente fueron los relevos que entraron en el segundo tiempo los que marcaron la diferencia.
«Nosotros hablamos en forma general del equipo, y no solo las variantes, sino el funcionamiento general del equipo fue bueno», aseguró Segura.
«Ellos lo pueden ver como una racha de pérdidas o de no ganes, nosotros lo vemos a nuestra manera. Yo pienso que Liga Deportiva Alajuelense ha demostrado que viene haciendo las cosas bien y los resultados están ahí».
«Alajuelense jugó y ganó bien», aseguró Geiner Segura, para quien «el trabajo para todos (los jugadores) es igual», lo que explica por qué la Liga se ve bien aún cuando haga rotaciones en sus alineaciones.