Geiner Segura: »La victoria tuvo que haber sido, anotamos para ganar»
El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, afirma que este sábado si vio una mejoría en su equipo y aseguró que ante Guanacasteca sí hicieron lo necesario para dejarse la victoria, pero que les anularon mal un gol.
“Mejoramos muchísimo, tuvimos el control del juego, creo que una gran parte del tiempo. Sabíamos la propuesta de Guanacasteca y obviamente al quedarse con un hombre menos sabíamos que teníamos que arriesgar más, que el bloque iba a ser más profundo y que iban a jugar más al error nuestro”, mencionó.
“Tuvimos las situaciones, no las concretamos, también es parte del fútbol. Uno deseara como técnico que nuestros equipos llegaran cinco veces y que anotáramos las cinco veces. Esta vez, no se nos dio, pero sí hay una mejora en actitud y se respeto el plan operativo de juego y bajo ese plan creo que hicimos cosas muy buenas”, continuó.
“Lastimosamente el resultado no es bueno, pero creo que estamos en esa construcción, en esa fase también donde ya estamos en la etapa competitiva y esperamos en Dios seguir mejorando”, añadió.
El técnico también se refirió a la anotación anulada a Víctor Murillo y sostiene que el gol debió de validarse.
“La victoria tuvo que haber sido, anotamos para ganar. Hicimos las notaciones para ganar… El equipo hizo el esfuerzo, también hizo los goles, pero también entendemos que el fútbol conlleva eso”, aseveró.
Sin embargo, también fue autocrítico y señaló que además de esa acción tuvieron otras jugadas para anotar y que las desperdiciaron, por lo que no le pueden achacar todo al réferi.
Segura manifestó que en los próximos días vendrá una etapa de depurar los errores, mejorar y verse mejor ante Alajuelense en la siguiente fecha.