Geiner Segura: »Nosotros le dimos mucha ventaja a Santos para que ganara el partido»
Geiner Segura técnico del Club Sport Cartaginés, admitió que a su equipo le hace falta “ese paso” que los haga liquidar un marcador y que este sábado ante Santos, ellos mismos le dieron la ventaja para que ganara.
Segura explicó que la irregularidad que muestra su equipo es uno de los principales puntos que lo tienen ocupado.
“Lo que más nos ocupa es acabar con esa irregularidad. Lastimosamente creo que hay momentos muy buenos, generando opciones, salimos a presionar, pero si nos ha costado dar ese paso en el cual se resume todo en ganar”, dijo.
“Yo creo que hoy, enfrentamos a un gran rival, pero nosotros en la primera parte, manejamos el juego, tuvimos opciones y acá es algo raro. Cuando llega el momento pasan cosas que uno no entiende. Si el equipo está llegando bien, está trabajando y no tenés ese momento justo y clave para matar o liquidar el juego se le va poniendo a uno más difícil. Creo que hoy nosotros le dimos mucha ventaja a Santos para que ganara el partido, después del gran trabajo que estábamos haciendo. Tenemos que apropiarnos más nosotros de las cosas”, agregó.
El estratega afirmó que esa irregularidad y esa falta de poder liquidar el partido les pasó factura ante Santos ya que este sábado cuando tenían el 1-0 pudieron asegurar la victoria, pero fallaron en la toma de decisiones.
“Cuando nosotros teníamos el 1-0, tuvimos tres o cuatro acciones de transición, en las cuales tenemos que tener más tranquilidad para llegar a esa toma de decisiones y poder poner nuestro equipo en una posición diferente”, mencionó.
“El 1-0 es un marcador en el que todavía el rival está en la pelea, el rival llega nos empata en una salida nuestra, lo cual lo trabajamos y al final ellos ganan. Lo que me preocupa es eso, que el equipo hace muchas cosas buenas, pero no hemos tenido el resultado que queremos o para lo que nosotros hacemos dentro del juego como tal, pienso que eso es lo que más me ocupa”, continuó.
“Nosotros no podemos dejar ir partidos así porque realmente hoy, y otras veces también nos ha pasado, dejamos ir el partido porque no hemos sido contundentes, porque cometemos errores muy de bulto, etc. y a nosotros no nos perdonan. Un error y no nos perdonan”, añadió.
Segura confesó que tras el juego todos en el equipo brumosos están molestos y golpeados porque consideran que hicieron todo para hacerse de la victoria.