Gilberto Martínez: »Nos salió barato, la realidad es esa»
El Municipal Grecia perdió 1-4 ante el Herediano, Gilberto Martínez, el entrenador del equipo fue claro en decir que por el desarrollo del juego podrían haber recibido más tantos, pero que el buen juego de Kevin Ruíz los benefició.
Martínez manifestó que cuando se juega contra un equipo como el Herediano se tiene que ser contundente cada vez que se pueda, ya que tarde o temprano les van a marcar en contra.
“Cuando perdonas contra en un equipo como estos, te castigan tarde que temprano. Los primeros 15 minutos tuvimos las opciones para hacerlas, se pierden y lastimosamente si no haces goles cómo pretendes ganar los partidos”, mencionó.
“Es muy complicado porque tarde que temprano los van a hacer, gracias a Dios nos salió barato, la realidad es esa. Chaka nos hizo no una sino como cinco o seis paradas en el mano a mano, podíamos a ver terminado peor”, continuó.
“Son de esos partidos que después del uno a uno tratamos de seguir en esa lucha, en ese apretemos, presionemos, pero estás jugando contra un Heredia que también sabe jugar”, agregó.
“El Tuma” también dejó claro que pese a cómo se desarrolla el compromiso él no es de la filosofía de encerarse y de jugar más presionado atrás.
“No soy uno que le gusta encerrarse atrás, si apretamos al inicio, hicimos gol y podemos seguir sobre esa línea hay que tratar de seguirla. Obviamente a veces se pueda cuidar un poco más el marcador, pero a los 25 no te puedes meter atrás porque no es fútbol”, afirmó.
Tras la derrota los griegos descendieron a la octava casilla y se mantienen con 16 puntos.