Gloria rojiamarilla ve «complicado» que Herediano le dé vuelta al 3 a 0, »pero no imposible»
Marvin Obando, cinco veces campeón con el equipo rojiamarillo, creyó que los florenses iban a sacar un triunfo ante los morados, pero, ante la goleada de tres por cero, ahora solo queda buscar casi un milagro.
“El fútbol es una caja de sorpresas pero lo veo muy complicado», reconoció el mítico exlateral izquierdo, dos veces olímpico con la Selección Nacional (Moscú 80 y Los Ángeles 84) y mundialista en Italia 90.
«El Herediano estaba mejor que Saprissa, pero lamentablemente sucedió lo mismo que en el torneo anterior, que el equipo inició bien y después del gol se desarmó”, comentó Obando.
“No es imposible», consideró Obando.
Lea también: 3 a 2. Javon fue un jabón escurridizo en las garras de un león que quedó vivo
«Si se hace un gol rápido, luego el segundo y después el tercero el equipo tendrá mucha oportunidad, pero, no es fácil, porque se juega ante un equipo que sabe jugar finales”, dijo el mundialista de Italia 90.
El partido de vuelta entre ambos equipos será el próximo domingo 5 de diciembre a las 7:30 de la noche en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.
En caso de que los florenses no superen al Saprissa en esta semifinal, tendrán la oportunidad de jugar la Gran Final del campeonato por haber ganado la fase de clasificación.
Herediano vs. Saprissa es el próximo domingo a las 7.30 en el «Colleya» Fonseca, sede rojiamarilla.