Luis Díaz se convierte en el dolor de cabeza de los guardalíneas
“Los líneas pitan fuera de lugar porque Luis les gana en velocidad”, contó el técnico Jafet Soto sobre la nueva figura florense.
Luis Díaz es la nueva figura del Herediano. El sábado fue un dolor de cabeza para la zaga de San Carlos; incluso Luis Marín tuvo que reforzar la marca por su sector.
El jugador contó a Columbia el pasado sábado que uno de los guardalíneas le pidió una tregua por su velocidad, ya que le complica el marcaje de los fueras de juego.
“Por ahí pude hablar con el guardalínea y me dijo que no corriera mucho porque ellos se ven perjudicados”, aseveró Díaz.
Lo mismo mencionó el técnico Jafet Soto, quien el sábado excluyó al árbitro Pedro Navarro de un mal trabajo, pero sí culpabilizó a los guardalíneas de complicarle las apreciaciones al silbatero.
“El trabajo de los líneas no fue el mejor y cuando tenés jugadores tan rápidos te ganan. Ya en Cartago nos pasó que Luis Díaz tiene el 1 a 1, se va solo contra el portero y el línea pita fuera de lugar porque Luis le gana en la velocidad y arranque. Medir a Luis Díaz es complicado”.