Gustavo Martínez no sale conforme con el empate, pero rescata el cierre del partido
Gustavo Martínez, técnico de San Carlos, aseguró que no está conforme con el resultado, ya que ellos aspiran a más que un empate, pero resaltó la actitud de reponerse de un marcador en contra y de ser más intensos en la segunda parte.
“Conforme creo que no, yo rescato la manera de cerrar el partido y hoy me voy a quedar con lo positivo del grupo, más que todo, en el segundo tiempo que fue en el que fuimos más intensos, que agarramos la pelota por tractos de los 45 minutos”, afirmó.
“Nos repusimos de un 2-0 contra un gran rival, lo tenemos que reconocer y también me quedo con lo que nosotros estamos buscando en este torneo de que la competencia interna entre los jugadores despierte ese bichito de que todos somos importantes y que todos en el momento justo le vamos a aportar al equipo”, continuó.
“Por ahí no estoy conforme, el equipo no está conforme con empatar, pero me voy a quedar con el segundo tiempo del partido y la propuesta que hicieron los muchachos”, añadió Martínez.
El estratega aseveró que los “Toros del Norte” están para competir como todos los equipos de Primera División.
“Yo no creo que haya un equipo que esté para no pelear el torneo. Me parece que sería un poco, no sé si mediocre es la respuesta, pero nosotros estamos para competir y para pelear la clasificación. Este equipo se armó para pelear la clasificación como hace rato o torneos atrás no lo logra”, aseguró Martínez.
El técnico también se refirió a Álvaro Saborío diciendo que ya sea dentro o fuera de la cancha es un referente y un ejemplo para todos. Martínez mencionó que espera que puedan disfrutarlo todo el tiempo que él decida seguir jugando.
En la siguiente fecha, San Carlos será visitante ante Guadalupe y el técnico señaló que es importante que tienen las herramientas suficientes en la planilla para presentar diferentes estrategias de acuerdo al contrincante de turno.