Jeaustin dice que Herediano sí tiene «buenas alternativas» para suplir a los seleccionados
«Es un rival muy calificado y es un clásico, pero también hemos trabajado específicamente en seguir construyendo nuestra idea».
El técnico de Herediano, Jeaustin Campos, está contento con el rendimiento que lleva desde que asumió las riendas en lugar del mexicano David Patiño.
Es un 100%, que tiene al Team en la cima del campeonato. Empero, no se confía. Respeta a su rival de este domingo, el Saprissa, campeón nacional.
«Vienen partidos muy complicados, empezando por este domingo. Hemos trabajado bastante intenso, bastante fuerte. El cuerpo técnico ha analizado bastante bien al rival», manifestó en entrevista compartida por el departamente de prensa del CSH.
«Esperamos que podamos darles otra victoria y así seguir en el primer lugar».
Campos no dramatizó por la ausencia de los cuatro seleccionados, que se incorporan a los trabajos de cara a los partidos contra Honduras, El Salvador y Estados Unidos de los próximos 7, 10 y 13 de octubre.
Son Keysher Fuller, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda y José Guillermo Ortiz.
«Obviamente, por un lado tenemos un planilla bastante importante, con mucha profundidad. Ellos (los convocados) venían trabajando bastante bien, con buen ritmo de competencia, pero hay buenas alternativas para poder suplir».
«Así que, bueno, lo más importante es que los muchachos están conectados», comentó.
Enfatizó en el caso de Orlando Galo, lateral derecho al que Campos movió al centro del campo, como recuperador, y fue llamado por el seleccionador Luis Fernando Suárez como contención, su nuevo puesto.
«Galo es una bonita sorpresa y no estaba en los planos, pero ahora ya está en la selección. Eso se los he dicho a los muchachos. Cualquiera podría tener la oportunidad».
Sobre el liderato del Team, dijo: «Siempre va a haber esa presión. Pero siempre hay cosas por mejorar por más que se gane. Hay aspectos que tenemos que trabajarlos».
Lea también: Prensa francesa dio bajas calificaciones a Gianluigi Donnarumma