»Hemos hecho la apuesta por jugadores que tal vez en algún momento no fueron bien vistos»
»El iniciar bien y tener los jugadores para poder hacer los relevos es importante».
Así comentó Mauricio Wright el buen arranque de Saprissa, con doble paliza 3 a 0, sobre Santos de local y sobre Pérez Zeledón de visitante.
Este viernes ante los Guerreros del Sur hizo cambios y los tres jugadores que ingresó le resolvieron el partido, después de terminar la primera mitad 0 a 0.
Josimar Pemberton generó dos goles, Jimmy Marín anotó dos y dio una asistencia, y David Ramírez convitió un tanto y participó en otro.
»Hemos visto un equipo diferente, con buena energía. A veces habrá resultados abultados como estos, en otros no», resaltó Wright.
«Tenemos un torneo muy apretado con el torneo local y la Concacaf y todo eso», justificó el DT la contratación de jugadores en todas las zonas.
Al arco llegó Kevin Chamorro; en zaga arribaron Kevin Espinoza, Jostin Salinas, Jaylon Hadden, y del medio hacia arriba se sumaron Jossimar Pemberton, Carlos Villegas y David Ramírez.
Quizá no son los denominables fichajes «bomba», pero cumplen bien y le inyectan competencia a la planilla.
»Hemos hecho la apuesta por jugadores que tal vez en algún momento no fueron bien vistos».
El exguadalupano Pemberton y el exmorado Ramírez dieron fe de ello en Pérez Zeledón.
También elogió a Jimmy Marín, que venía de jugar solo cinco minutos en Copa Oro y con Saprissa fue figura desde la banca.
Anotó uno contra Santos el martes y esre viernes se fue de doblete.
Sobre el juego de este viernes, Wright dijo que «Pérez Zeledón es un equipo muy aguerrido, muy intenso, no nos regaló nada».
«Nos sentimos contentos por puntuar de a tres en una cancha súper complicada, pero estamos tranquilos. No hemos ganado nada»