Fútbol Nacional
Herediano se desprende de su delantero más regular y Mínor Díaz suma su tercer refuerzo florense
La dirigencia rojiamarilla anunció la salida en condición de préstamo del atacante Anthony Contreras, quien se suma a Christian Reyes y Nextalí Rodríguez, futbolistas cedidos por el ‘Team’ para reforzar a Guanacasteca.
La dirigencia de Herediano anunció la salida de su delantero más regular del último semestre. El joven de 21 años, Anthony Contreras, parte del club rojiamarillo para convertirse en el nuevo refuerzo de Guanacasteca.
La salida del atacante llama la atención, pues en el pasado torneo disputó 1.408 minutos, fue el octavo jugador más regular del plantel y el delantero más estable de la oncena rojiamarilla.
Contreras jugó con más regularidad que Leandro Barrios, Bryan Rojas (recién salió de una lesión, Jonathan McDonald y Yendrick Ruiz, pero aún así saldrá del equipo en condición de préstamo para reforzar las filas guanacastecas.
El futbolista disputó 26 enfrentamientos y perforó las redes tres veces en el semestre anterior, cuando el ‘Team’ disputó la final contra el Saprissa.
Es la segunda oportunidad en la que el delantero es cedido por su club, dado que en el pasado militó con el equipo de Guadalupe.
En esta ocasión, el favorecido con el movimiento es el equipo de Mínor Díaz, que suma a su plantilla otro futbolista proveniente del club florense.
Recientemente se incorporaron al plantel el volante Nextalí Rodríguez y el defensor central Christian Reyes, ambos en calidad de préstamo.
Guanacasteca también anunció las llegadas del joven artillero José Alejandro Ruiz, proveniente de Consultans en la Liga de Ascenso; a Josimar Olivero, quien militó con Sporting en el semestre pasado.
También llegó al equipo el portero mexicano Antonio Torres, ficha del Chivas, y el mediocampista José Sánchez, también con pasado rojiamarillo.
Sánchez fue compañero de Díaz cuando era futbolista del ‘Team’, y ahora le tocará ser su pupilo en el proyecto pampero.