Herediano ve como un “suicidio” fichar a Ruiz; la Liga lo ve de lejos
Equipos nacionales prácticamente descartan opción de tener al volante tras sus últimas declaraciones.
“Él sabe que siempre tendrá las puertas abiertas en la Liga, pero no es un tema simplemente de que haya un interés. Él fue muy amplio en la conferencia de prensa que dio, su criterio es muy válido, le que queda mucho fútbol y está muy claro dónde está explorando opciones para seguir su carrera”.
Con estas declaraciones, el directivo de Alajuelense Federico Calderón prácticamente dio por muy compleja la posibilidad de que Bryan Ruiz vuelva a ver al club en su deseo de seguir jugando.
Ruiz dio una rueda de prensa la semana anterior donde confesó que su prioridad era colocarse nuevamente en Europa.
Ya la semana anterior, en declaraciones a Encuentro Deportivo el presidente de Fuerza Herediana Juan Carlos Retana calificó como “un suicidio” pensar en fichar al jugador.
“No es posible, es un sueño muy bonito pero es utópico. Ni el Herediano ni ningún otro equipo en el país puede alcanzar las pretensiones económicas que busca Bryan Ruiz. No solo por el salario sino por cargas tributarias en medio de una pandemia, claro que nos encantaría verlo portar los colores rojiamarillos junto a su hermano pero una cosa es querer y otra es poder”.
“Es suicidio deportivo y económico… a diferencia de otros equipos, nosotros estamos ajustados a un presupuesto, estamos construyendo un estadio que no es barato y hay que ser prudentes y responsables en cuanto al manejo de ingresos”, dijo Retana.