Hernán Medford espera pronto acople del dúo Rojas-Ramírez y así borrar el recuerdo de Marcel
El DT Hernán Medford se enoja cuando oye la sola mención de la letra «m» de Marcel Hernández, pero si no se le cita al cubano sí es capaz de analizar la floja producción goleadora que está padeciendo Cartaginés.
Cartaginés suma solo siete goles en seis juegos, la mitad de los conseguidos en el Apertura 2020, cuando el caribeño no se había marchado a su actual casa, la Liga Deportiva Alajuelense.
«Tenemos dos delanteros que son nuevos», expresó Medford Bryan sobre el hondureño Róger Rojas y el exsaprissista David Ramírez.
Medford adujo que Rojas y Ramírez nunca habían trabajado juntos, pero confía que el acople sea pronto.
Lea también: Espíndola y Faerron, centrales del once ideal de Liga Concacaf, Bryan Ruiz el gran ausente
El factor «tiempo» de trabajo y horas-cancha será fundamental para que rinda frutos cuanto antes.
Nunca ha soportado que le pregunten por Marcel, aún cuando el cubano estaba dentro del equipo, pero evidentemente Hernández brilla por su ausencia.
El estratega dice que es cuestión que entre Rojas, Ramírez y el propio Andy Reyes se dé este «entendimiento» que da el trabajo conjunto y continuo en prácticas y cotejos.
Además, aseguró que «el equipo llega, lo que se necesita es que se acoplen».
Este sábado desde las 7 p.m. tiene una oportunidad de repuntar en goleo, cuando Cartaginés reciba al colero del campeonato, Club Sport Herediano.
«Estos son de los partidos bonitos».
Sobre el rival, dijo que llegan «un poquito desesperados» por ir últimos, son solo tres puntos de 18 posibles (Cartaginés suma 8).