Hugo Pérez: «El empate para mí es injusto», »nos falta rodaje internacional»
El timonel del combinado cuscatleco, Hugo Pérez, se mostró insatisfecho con el resultado ante Jamaica (1-1).
Pérez aseguró que su equipo hizo un partido «casi perfecto». A su vez, Pérez aceptó que el resultado complica al combinado de cara a sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar.
«No puedo decir que estoy contento porque dejamos dos puntos que eran importantes para nosotros, creo que Panamá gana hoy , entonces se separa y creo que el rendimiento de nosotros casi fue perfecto (…) Todo lo que habíamos planeado, hablado, pero hay una diferencia que aquí a veces no entendemos, entra el nueve ellos que juega en Inglaterra y hace una jugada de un nivel alto y eso nos cuesta los dos puntos. Simple y sencillamente así es», dijo en conferencia de prensa.
Para Pérez, el empate ante Jamaica manda a El Salvador obligado a ganar a la ciudad de Panamá donde el conjunto canalero llega cuarto lugar con 11 puntos y con un envión anímico importante tras ganar en San Pedro Sula.
«Dejar ir estos dos puntos nos condicionan porque tenemos que ir a Panamá y tenemos que ir a ganar, pero tampoco puedo reprochar a los jugadores porque lo que hicimos es casi perfecto», manifestó Hugo Pérez.
Según el estratega nacional, por las ocasiones generadas por El Salvador en el partido ante Jamaica, el empate es injusto. «Para mí es injusto por la ocasiones que creamos, por la manera en que dominamos el partido, creo que es justo en el sentido que pudimos sacar un empate en los últimos minutos cuando teníamos el partido dominado. Son los detalles los que nos están condicionando», agregó.
Por otro lado, Pérez aseguró que la única vía que El Salvador tiene para mantener viva la esperanza es seguir trabajando.
«Qué nos falta: rodaje internacional, nos falta eso y mientras más hagamos eso, mejor vamos a trabajar, y nos falta seguir trabajando. Hoy fue mi último partido, me voy tranquilo con consciencia por lo menos, hemos tratado de hacer lo mejor, esto no es fácil», concluyó.
Foto: EFE