Fútbol Nacional

Impact de Montreal se entrena en Florida para su juego ante Saprissa


El equipo del técnico francés Thierry Henry se tomó la competencia con absoluta seriedad y pretende llegar muy lejos en esta fase eliminatoria de la Concachampions.  Para ello, se trasladó a un sector con mejor clima que el que presenta Montreal en esta época.

La ciudad de Montreal tiene una temperatura en esta época, que ronda los 19 grados centígrados bajo cero,  por ello, viajaron al sur de Estados Unidos en Florida, donde el clima es más benigno.

Los canadienses pretenden viajar desde Florida a San José,  el día 16 de febrero para el juego de ida ante Saprissa el miércoles 19 a las siete de la noche.

El juego de vuelta será en el estadio Olímpico de Montreal, un complejo deportivo donde, también, se asienta el nuevo reducto del Impact.

El estadio Olímpico es techado y se jugaría con una temperatura de 22-23 grados centígrados, igual que ocurrió cuando se realizó el cotejo ante Alajuelense, que afuera estaba a 19 grados bajo cero y dentro del estadio lo mantuvieron “climatizado”, como dicen los ingenieros locales, a 23 grados.  

El precio de la entrada más barata,  para el juego de vuelta en la ciudad de Montreal,  es de $29 dólares y la entrada más cara será de $83 dólares.

 

Foto: Impact de Montreal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba