Ismael »Chucky» Gómez deja nuestro país, se marcha a Suramérica
El volante argentino quien militó en el equipo campeón nacional de San Carlos, fichó por el Mashuc Runa de Ecuador, gracias a que a éste club lo entrena Martín “Chapulín” Cardetti, quien conoció al mediocampista cuando dirigió en ciudad Quesada.
El “Chucky” Gómez fue dejado fuera de la planilla norteña, después de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por 6 meses, en el mejor momento futbolístico que vivía.
El Mashuc Runa, “hombre nuevo” en Quechua, es un equipo de la ciudad de Ambato y logró el ascenso a la primera división el año anterior. Los “cooperativistas verdolagas” ecuatorianos esperan luchar por mantenerse en la primera división, ahora con el concurso de dos conocidos de nuestra afición el técnico “Chapulín” Cardetti y el “Chucky” Gómez.
El futbolista argentino de 35 años, deja una larga huella como jugador del fútbol nacional, pues militó en los equipos de Limón, Herediano y San Carlos. Además, actuó con el Real España de Honduras.
Con el Herediano Ismael Gómez alcanzó los campeonatos de Verano 2012 y Verano 2013 y convirtió un total de 16 goles en 82 cotejos.